TALLER FOTOGRAFIA DIGITAL BASICA 10 HORAS - VIRTUAL | Comfenalco Antioquia

TALLER FOTOGRAFIA DIGITAL BASICA 10 HORAS - VIRTUAL

¿En qué consiste el curso?

Taller de fotografía digital para principiantes. En 5 sesiones se abordarán temas básicos que tienen como fin dar a conocer asuntos técnicos de la fotografía: conceptos iniciales de manipulación técnica de la cámara, composición fotográfica y narrativa de la imagen, buscando que se transcienda de la competencia técnica a la experiencia de búsquedas estéticas y narrativas personales. Los talleres de dibujo se desarrollan en niveles básico I, II, III Y IV, intermedio I, II, III y IV y Club de Fotografía. Cada uno con una duración de 10 horas, para un total de 120 horas de formación.

Conocer la fotografía como tecnología artística y sus implicaciones en la historia del arte. Identificar tipos de cámara, las funciones y modos. Componer fotografías en donde se evidencien elementos básicos como: Triangulo de exposición, diafragma, teoría de luz, balance de blancos, leyes de composición, planos, ángulos, encuadres enfoque y profundidad de campo. Motivar a los participantes para que vean en la impresión fotográfica una forma recurrente de generar archivo fotográfico y espacios para compartir alrededor de la memoria y experiencias que guardan las fotografías.

El curso podrá tener salidas de práctica fotográfica.

El taller no incluye materiales. Para participar en cada nivel, el participante debe tener los conocimientos previos adquiridos en el nivel inmediatamente anterior o demostrar tener el nivel necesario para ingresar a un nivel avanzado, mediante una prueba con el docente.

DETALLE DEL CURSO

Formación Artística
Adolescente (13 a 17 años) - Adulto (26 a 49 años) - Joven (18 a 25 años)
Unidad Regio. Magdalena Medio
TALLER FOTOGRAFIA DIGITAL BASICA 10 HORAS - VIRTUAL
ARTES PLASTICAS Y VISUALES
No se encontraron precios para el servicio!

Categoría A: afiliados que devenguen menos de dos SMMLV. 

Categoría B: afiliados que devenguen entre dos y cuatro SMMLV.

Categoría C: afiliados que devenguen más de cuatro SMMLV.

Categoría D: no afiliado.

Política de devoluciones

Te invitamos a leer nuestra política de aplazamiento, cancelaciones y devoluciones en este link
Desarrollado por